Otras cosas curiosas
“Una vez te dije de todo y tampoco fue suficiente.”
— Vuelta y Giro.
“A veces, o nos tiramos a la piscina o no aprendemos a nadar nunca. Hay oportunidades que se ponen por delante y, aunque nos den un poco de miedo y lo pensemos varias veces, no podemos dejarlas escapar. Porque pueden ser mejores de lo que nos podemos llegar a imaginar. Por eso lánzate a cada una de ellas. Y si sale mal, al menos lo habrás intentado. Pero si sale bien, si realmente aciertas, lo que se siente es inexplicable…”
— Rosa ❤
“Con usted uno aprende a pecar como los demonios y a amar como los ángeles.”
—
(via bohemiofilosofico)
“No siempre tienes que dejar que otras personas sean felices a costa de tu felicidad. A veces primero eres tú y luego los demás.”
— Gissel Laguna. (via letras-irrestrictas)
Ese momento incómodo en el que te estresa ver como alguien toma una mala decisión, pero no puedes hacer nada porque no es tu vida.
“A mi, dime que me deseas salvajemente… Los te quiero dejalos para tu pareja…”
—
(via bohemiofilosofico)
Mi mamá me dijo un día: “Si te gusta alguien hijo, no vayas tan rápido, ve despacio, no te apresures, para todo hay tiempo. No enamores como ahora, hazlo a la antigua, con chocolates y flores, con idas al parque, con sorpresas inesperadas, sin regalos caros. No seas celoso, sé comprensivo, no te enojes, entiéndela, todos tenemos problemas, y te aseguro, que ella no será la excepción. No la trates mal, no juegues con ella, sé un caballero, protegela cuando lo necesite, hazla sentir segura cuando se sienta insegura, cuando este en sus días, abrázala y llénala de mimos, si quiere llorar, dale motivos para sonreir, pero sobre todo, si de verdad te gusta, hazla sentir tan tuya, y siéntete tan de ella, para que a pesar de todas las adversidades que se les presente, nada los separe.”
“Extraño pasar tiempo contigo, extraño crear nuevos momentos junto a ti. Extraño mirarte a los ojos y tomarte las manos sin motivos. Extraño nuestras conversaciones donde me muestras la sabiduría innata en ti. Extraño lo adictivo que son tus labios… Y en resumidas cuentas, extraño todo acerca de ti.”
— Ale.
(via lo-que-sea-que-siente-mi-corazon)
